Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo LeBron James
Sin duda ya conoces los modelos contemporáneos Royal Oak y Royal Oak Offshore de Audemars Piguet. Después de todo, se han convertido en uno de los relojes deportivos mecánicos para hombres más reconocidos y populares, codiciado tanto por aficionados como por aficionados.
Según AP, James estuvo muy involucrado en el proceso de diseño y respeto el hecho de que hayan dejado que esto se muestre en el producto final. Parece que muchas personas han tenido problemas con el diseño estético del réplicas de relojes, que sienten que es demasiado llamativo y no está en consonancia con el atractivo clásico de la marca. Alojado en una caja robusta de 44 mm Offshore Chronograph (no se olvide, James mide 6 pies y 8 pulgadas), el reloj es un estudio de contrastes simples, con el oro y el gris como los dos protagonistas clave. Después de todo, la idea era innovar un reloj que deseará usar.
El bisel de titanio cepillado se destaca muy bien contra el oro rosa de la caja, llamando la atención sin ser demasiado llamativo, aunque puedo apreciar que este estilo no se adapta a todos los gustos. Sin embargo, creo que esto es probablemente un poco injusto, ya que lanzar una pieza de colaboración de edición limitada que se parecía a cualquier otro reloj de la colección en realidad frustrará el propósito. La esfera con patrón Mega Tapisserie es un poco más llamativa, aunque no abrumadora gracias al esquema de color monocromático, completo con subregistros grises en contraste y números arábigos y manecillas aplicados en oro rosa.
Una vez más, nada demasiado llamativo, simplemente bien ejecutado en el estilo AP clásico. Completando el look hay una correa de cocodrilo gris con hebilla de oro rosa y una correa de caucho gris adicional. El reverso revela un fondo de caja de exhibición de zafiro completo con la firma de James en azul, a juego con el color del segundero de la esfera. Debajo se encuentra el movimiento Calibre 3126/3840 con un elegante acabado, completo con rotor de cuerda de oro de 22 quilates con tratamiento galvánico antracita.
Hay un toque final que parece haber ganado el apoyo de más de un fanático de la marca, y son las dos pequeñas filas de diamantes engastadas en el pulsador de cerámica negra a las 2 en punto. Para mí, el diseño refleja una consistencia discreta, muy parecida a la hoja de estadísticas de LeBron, sin embargo, todavía hay mucho brillo cuando es necesario.
Sin embargo, lo que es importante tener en cuenta aquí es que solo los Royal Oaks originales de la serie A se produjeron con este brazalete específico. Como tal, Audemars Piguet no tiene existencias adicionales, lo que significa que no se pueden reemplazar, lo que hace que esta Serie A Royal Oak Offshore en particular sea aún más deseable.